Regla del Tenis


Regla del TenisTodos sabemos que lo mas importante en cualquiera sea nuestro deporte son las dimensiones y claro està la regla del tenis y los espacios de la cancha en este caso la cancha de Tenis .

Estas son las descripciones de las regla del tenis comencemos por las medidas de la cancha de Tenis es un rectángulo de 23.77 m de largo por 8.23 de nacho, esta estara dividida con una red sostenida de un cabke metálico de 0.8 cm de diámetro y los extremos estarán fijados de dos postes, estos podrán tener como máximo 15cm de diámetro.

En el partido de Tenis existen accesorios fijos que no se pueden mover como por ejemplo : los postes, los palos, la red, cable metálico, faja, las tarimas, asientos fijos, sillas rodeando la cancha.

Una de las mas importantes de las regla del tenis es la pelota y sus medidas, el diámetro de la pelota debe tener un diámetro entre 6,35cms y 6,67cms, y el peso no puede superar   los 58gr y no puede tener menos de 56,7gr.


 

 

La Regla del Tenis


Esta debe tener un rebote mayor de 135cm al ser arrojada sobre una superficie dura.
La raqueta tiene que cumplir determinadas funciones: la superficie debe ser plana y que las cuerdas   tengan su respectivo encordado;  en los campeonatos la raqueta de Tenis no puede exceder los   73,66 cm., incluyendo el mango; el marco no puede exceder os 31,75 cm.
Google

. : : Tenis : : Torneos de Tenis : : Fotos de Tenis : : Regla del Tenis : : .